Tienes ya el atuendo para ir de festival pero ¿no sabes todavía como maquillarte? Este post te trae la solución a tus problemas.

Cuando entras a un festival ya sabes que vas a salir como una mamarracha pero nosotros queremos que salgas como una DIVA, queremos que destaques entre la multitud y seas esa chica que luce tan radiante después de 5 horas dando saltos a lo loco escuchando la música que más te gusta.

Por eso, queremos que te llenes de purpurina los ojos (de forma moderada) que saques a relucir esas pegatinas en color plata y oro en forma de corazones o estrellas y te apuntes a esta nueva tendencia. Un consejito importante, hidrata bien tu cara antes de maquillarte porque será mucho mejor para que tu piel no sufra tanto durante tantas horas saltando y bailando.

En esta imagen podemos ver, un pequeño ejemplo de como quedaría el resultado. Es aconsejable que no sea la cara completa de purpurina sino que sea una parte solamente, en la que menos MAMARRACHA aparezcas en tus fotos.

Maquillarse para un festival

Para las más sencillas y discretas, que piensen que menos es más tenemos otra alternativa, un sutil toque de purpurina por los pómulos y quedarás divina, chica.

Purpurina

Gracias a nuestro querido PRIMARK, podemos encontrar todos los productos para maquillarnos expresamente para asistir a festivales y que podemos encontrar en tiendas y a un precio de escandalo, ya sabemos todas como es PRIMARK. En este enlace podemos consultar los distintos productos que PRIMARK nos ofrece. ¡¡ VOY HECHA UN CUADRO te lo pone fácil y PRIMARK también!!

Esto es una nueva forma de ir a los festivales y crear tendencia, a nosotros nos encanta y os aseguramos que no vas a ir hecha un cuadro porque además puede ir acompañado de un look de los que te enseñamos en este post, quedarás como una DIVA y no como una mamarracha.

¡¡Si ya tienes la entrada de cualquier festival, no olvides de comprar estos must have para ir radiante a los festivales de toda España!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *