¡¡¡La pregunta del millón para muchas chicas!!!

 

Cansada de escuchar: ¿qué me pongo?, ¡no tengo nada en el armario!, ¿cómo van a ir todos?…estas grandes dudas surgen días anteriores a nuestros eventos pero no nos agobiemos, tenemos ropa suficiente en el armario para vestir bien en estas fechas.

 

 

No es necesario llevar las nuevas tendencias en moda para ir bien a un evento de tales características, pero si son imprescindibles estos 7 consejos que te damos, para no ir hecha un cuadro en navidad:

 

  • Tu LBD (Little Black Dress)

    siempre será tu apuesta segura, pero no seamos clásicas. Un vestido negro combina con todo, apuesta por complementos en tonos dorados y plateados para comidas o cenas de empresa o familiares. Llegarás a ser la obra de arte de la mesa. LBD para navidad


  • No seamos unas princesas de barrio, no pretendamos destacar, menos es más, intentemos huir de los brillos, las lentejuelas y los escotes excesivamente pronunciados. Estas prendas guárdalas para fiestas con tus amigos u otros eventos más informales.

  • Busquemos dentro de nuestros maravillosos armarios, unos zapatos cómodos a la vez que elegantes. Pero imprescindible con tacón nos estiliza la figura chicas. Además, combinar el bolso con los zapatos ya no se lleva, apuesta por colores como el rojo o el negro en los looks navideños. Dale un toque de color para no ir tan uniformadas.

  • Seamos el terror de las nenas esta navidad, el bolso es el complemento en el que sin darnos cuenta más nos fijamos porque es el que más utilizamos. Por eso, vamos a sacarle partido, opta por cartera o bolso de mano llamativos. El tamaño será mediano o pequeño donde nos quepa lo que vayamos a necesitar. Un pequeño consejo, no lo acompañes con la típica bolsa de los zapatos planos.Tipos de bolsos para navidad

  • Respecto al abrigo o chaqueta, no nos creamos la duquesa de York, por favor. Los abrigos largos o a media cintura son los más apropiados para estos eventos. Da un toque de elegancia a tus looks con este complemento, que en esta época es imprescindible.

Estos pequeños consejos os ayudarán a ir ideales en las comidas y cenas de esta navidad. Solamente, acertaremos con un maquillaje natural y que no sea sobrecargado. Esta navidad, iremos hechas una obra de arte gracias a estos consejos. Disfrutad de las fiestas y de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *