Ya mismo llega la época de rebajas y nuestra gran pregunta es ¿qué me compro?. Esta vez vamos a apostar por los básicos en nuestro armario como un vestido negro, camisetas blancas, vaqueros y lo que se te ocurra, que falte en tu armario.

La estrategia de muchas marcas, en las rebajas de invierno o verano, es ir disminuyendo su precio hasta que finalizan. Mi consejo es esperar hasta mediados de febrero o julio cuando podréis encontrar vuestros básicos con un 50 o 60% . Así podréis conseguir los mejores chollos.

La regla número 1 antes de ir a las rebajas es: hacer una lista, porque es la mejor forma de acordarte de qué es lo que más necesitas en tu armario. Piensa en todo lo que necesitas y crea una lista de la mayor necesidad a lo que menos, irás con la mente mucho más clara a la hora de decidirte.

Segunda regla, muy importante, debe de ser: no dudes, just do it, no pienses en el si me lo compro ahora, si luego puede que baje el precio o otro día vengo. Quizás sea la última vez que lo tengas en tus manos, así que no arriesgues compralo.

Tercera regla que debemos de cumplir es: guardar el ticket, todas sabemos las colas que se forman en los probadores y que muchas veces pasamos directamente por caja. Por eso, nunca pierdas el ticket puede ser que necesites descambiar cualquier cosa y el ticket haya desaparecido. ¡¡Ten mucho cuidado con esto!!

En la cuarta regla, debemos saber cómo ir a comprar, vé cómoda. Es la mejor forma de recorrerte miles de tiendas, aprovecha nuestra sección de “Casual, como la vida misma” para elegir tu look.

Por último y no menos importante, fija un presupuesto para estas rebajas. Es la mejor forma de no comprar nada innecesario, para luego arrepentirnos. Así podremos controlar nuestro gasto manteniendo nuestro límite.

Espero que estas reglas os ayuden en vuestras ansiadas compras.

¡¡Espero que os guste!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *