Los años 80 seguirán siendo una de las tendencias para estar a la última en Primavera Verano 2017. Líneas bien marcadas, transparencias, volantes, feminidad, camisetas con eslogan, sofisticación e incluso, en ocasiones, extravagancia, son algunas de las tendencias para este segundo tercio del año. Si este invierno la década del exceso se ha dejado sentir en forma de volantes, brillo y lamé, en primavera estas tendencias se transformarán en americanas oversized. Se rompen los patrones tradicionales y se crean nuevas formas para las prendas clásicas, aunque conservando el mismo uso. Las cinturillas de las faldas y los pantalones suben de talle marcando la silueta, además se añaden cinturones donde la cintura adquiere un papel protagonista.

1- Con volantes hasta la saciedad (Ruffles)

Está tendencia la hemos estado viendo desde la temporada pasada pero un poco más discreta o cubierta (por el frío) pero en está ocasión la veremos en cada rincón, ya que, es una tendencia femenina y que proporciona movimiento al look un poco a lo flamenco y Olé. Lo veremos en faldas, camisetas, vestidos, etc.

tendencia 2017: volantes

2- Rosa, en todas su versiones

Valentino, apuesta por el rosa en todas sus tonalidades, desde el rosa pastel hasta el fucsia.  Este verano será Pink!!!

tendencia 2017: rosa

3- Dilo con tu camiseta

Sí la marca que llevas, comparte su eslogan o el tuyo propio. Las camisetas están de moda, y son el mejor escaparate para las marcas ahora mismo. Este verano seremos el mejor cartel publicitario de marcas y reivindicaciones. Y para ejemplo la t-shirt de Gucci que todas las influencers aman, o el último desfile de Dior, con un mensaje muy claro: “Todos deberíamos ser feministas”

tendencia 2017: camiseta

4- Te quedas a Rayas (stripes)

Por un lado, encontraremos tejidos estampados de rayas, patrones que simulen las rayas, tejidos unidos formando rayas y de fuerte y vibrante coloridos Desde camisetas, vestidos y faldas, pero en esta ocasión vienen con una variante rayas a colores. Un toque que hará la diferencia en nuestros looks diarios.

tendencia 2017: rayas

5- Off shoulder (Hombros al descubierto)

Ya hemos visto esta tendencia en otras temporadas y la verdad que ha venido arransando, desde blusas, vestidos hasta jersey, ha estado presente en temporada de frío así que es muy obvio que con la época calurosa estuviera más presente que nunca.

off shoulder

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *